MINI-MAMMOUTH: Instalación automatizada de membranas bituminosas
SOPREMA lleva desarrollando membranas bituminosas con un sistema de instalación automatizado desde 1998. A continuación os presentamos Mini-Mammouth, la nueva máquina que facilita la instalación de todo tipo de membranas bituminosas (SBS o APP) soldadas totalmente adheridas.
Mini-Mammouth es:
+ Ligera y flexible
+ Segura
+ Fácil de usar y mantener
Esta máquina ha sido diseñada y construida en nuestras instalaciones de Aviñón, Francia.
¿POR QUÉ ES INTERESANTE SOLDAR CON UNA MÁQUINA?
En estructuras y aparcamientos, la calidad de la soldadura es fundamental para limitar el riesgo de formación de ampollas. Además, proporciona otras ventajas:
- Velocidad de soldadura: una máquina puede soldar hasta 1.000 m² por día.
- Regularidad: la calidad de soldadura de una máquina es siempre la misma, sea cual sea la temperatura exterior o las condiciones del viento.
- Limitación de personas: el equipo que trabaja alrededor de una máquina está conformado por 2 o 3 personas (un operador formado específicamente para la Mini-Mammouth, un soldador para repasar las soldaduras de los solapes y detalles, y otra persona para el manejo de los rodillos).
- Reducción del consumo de gas: el consumo de gas se reduce aproximadamente en un 25%.
Gracias a sus dimensiones y peso reducidos, no es necesario transportarla en un camión, ya que se puede transportar fácilmente en una furgoneta.