Reconstrucción de puentes en Ucrania
El 2022 nos ha dejado imágenes tristes que han conmovido a la sociedad. Familias separadas, ciudades destruidas y un país con un gran futuro por delante paralizado y a la espera de poder volver a su habitual día a día. Ucrania ha afrontado, y sigue afrontando, una situación bélica que nadie podría haber esperado en Europa en el siglo XXI.
Todavía no se ve el final de este enfrentamiento, al menos en el corto plazo, pero el pueblo ucraniano sigue demostrando su decisión y perseverancia. La reconstrucción del país, pese a que el conflicto no ha terminado, es uno de los aspectos en los que Ucrania ha empezado ya a trabajar. En esta tarea, uno de los factores claves es, y va a ser, el restablecimiento de las comunicaciones entre poblaciones y territorios, para garantizar el tráfico y la movilización de personas y bienes.
Soprema sigue apoyando a sus clientes en el país, aportando soluciones y productos adecuados para esta ardua tarea, como los utilizados en la reconstrucción de puentes en la provincia de Chernigiv. Se han restaurado puentes de acceso a las principales vías de comunicación por carretera con la lámina bituminosa Morterplas SBS FP-T 6kg mineral, especialmente diseñada para la aplicación en impermeabilización de tableros de puente para tráfico rodado.
Una importante labor que contribuye a la reconstrucción de un país que desea poder volver a la normalidad lo antes posible.