CUBIERTA PLANA TRANSITABLE VEHICULAR - MONOCAPA

CUBIERTAS PLANAS DE USO VEHICULAR USOS SIN NECESIDAD DE PRESTACIONES TÉRMICAS, COMO APARCAMIENTOS O ZONAS NO HABITABLES. TAMBIÉN SOBRE PUENTES O TABLEROS DE CIRCULACIÓN INTENSA.

CUBIERTA PLANA TRANSITABLE VEHICULAR - MONOCAPA

CUBIERTA PLANA TRANSITABLE VEHICULAR INVERTIDA - MONOCAPA  TV-03-05.1

CAPA
SISTEMA BÁSICO SISTEMA ÓPTIMO SISTEMA REFORZADO
SOPORTE FORJADO DE HORMIGÓN
IMPRIMACIÓN

Emufal PRIMER

Emufal PRIMER

Sopradere

IMPERMEABILIZACIÓN

Morterplas APP FP 4,8 kg

Morterplas SBS Parking

Sopralene Elite FP 4,8 kg

CAPA SEPARADORA TEXXAM 1000

Texxam

- TEXXAM 1500

Texxam

ACABADO LOSA DE HORMIGÓN ARMADO

Descripción

m2 Cubierta constituida por: formación de pendientes con hormigón celular en un espesor medio de 8 cm acabado en mortero de cemento con un espesor medio de 2 cm con resistencia superficial necesaria para recibir la impermeabilización; Membrana impermeabilizante monocapa ADHERIDA al soporte previa emulsión asfáltica EMUFAL PRIMER con una dotación mínima de 300 g/m2, lámina de betún elastomérico SBS, con armadura de fieltro de poliéster reforzado y estabilizado (FP), con acabado superior también en no-tejido de poliéster (FP) y un film termofusible en la inferior con una flexibilidad a bajas temperaturas ≤-15ºC tipo MORTERPLAS SBS PARKING (LBM-48-FP según UNE 104410:2013), capa de acabado mediante solera de hormigón armado con malla electrosoldada de reparto de cargas.

Consejos Soprema

- Con este tipo de pavimentación, debe dividirse en paños con juntas que impidan el agrietamiento por movimientos termofísicos.
- Los refuerzos perimetrales son realizables por una solución mejorada con bitumen-poliuretano tipo TEXTOP, aplicando 3 capas de 500+900+700 g/m2, reforzándolos con TEXTIL SOPREMA y acabándolos con gránulo minerla PIZARRILLA SOPREMA.
- En juntas de sellado del hormigón puede utilizarse la masilla ALSAN MASTIC 2200.
- La colocación de la lámina MORTERPLAS SBS PARKING puede realizarse con asfalto en caliente ASFALTO 85/40 SOPREMA.