CUBIERTA PLANA TRANSITABLE VEHICULAR PVC T-01-3c3.C
CUBIERTAS PLANAS DE USO VEHICULAR USOS CON NECESIDAD DE PRESTACIONES TÉRMICAS A CAUSA DE ZONAS DE HABITABILIDAD.
CUBIERTA PLANA TRANSITABLE VEHICULAR PVC T-01-3c3.C
CAPA | |||
SISTEMA BÁSICO | SISTEMA ÓPTIMO | SISTEMA REFORZADO | |
SOPORTE | FORJADO HORMIGÓN | ||
CAPA SEPARADORA | ROOFTEX V 200 | ROOFTEX V 200 | ROOFTEX V 300 |
CAPA IMPERMEABILIZANTE | FLAGON A 150 | FLAGON A 180 | FLAGON A 200 |
CAPA SEPARADORA | ROOFTEX V 200 | ROOFTEX V 200 | ROOFTEX V 300 |
AISLAMIENTO TÉRMICO | XPS SL 60 | XPS SL 80 | XPS SL 100 |
CAPA SEPARADORA | TEXXAM 1000 | TEXXAM 1500 | TEXXAM 3000 |
ACABADO | AGLOMERADO ASFÁLTICO | ||
Descripción
m2 Cubierta constituida por: formación de pendientes con hormigón celular en un espesor medio de 8 cms acabado en mortero de cemento con un espesor medio de 2 cms con resistencia superficial necesaria para recibir la capa separadora; Capa separadora de geotextil no tejido de fibras 100% poliester, punzonado mecánicamente con tratamiento térmico y calandrado con resistencia a la tracción de 2,81 kN/M según UNE-EN ISO 10319 y de resistencia al punzonamiento estático (CBR) de 460 N según UNE-EN-ISO 12236 con un gramage de 200 grs/m2 ROOFTEX V 200; Membrana impermeabilizante flotante mediante lámina sintética de PVC-P FLAGON A 180 de espesor 1,8 mm, homogénea de color negro, no resistente a los rayos U.V., resistente a los hidrocarburos, con una resistencia a tracción >/= de 17,5 N/mm2 (UNI EN 12311-2), elongación a rotura > 300% (UNI EN 12311-2) y una resistencia al punzonamiento estático > 20 kg (UNI EN 12730) soldada mediante termofusión con aire caliente en los solapes y reforzada en esquinas y rincones con ANGULOS FLAG, Capa separadora de geotextil no-tejido de fibras 100% poliéster ROOFTEX V 300, punzonado mecánicamente mediante agujas con posterior tratamiento térmico y calandrado con de resistencia biológica a hongos y bacterias con un gramaje de 300 grs/m2; Aislamiento térmico formado por planchas de poliestireno extruido con juntas a media madera de resistencia a la compresión de 300 KPa, conductividad térmica Lambda 0,036 W/mºK y de espesor 80 mm tipo EFYOS XPS SL 80; Capa separadora antipunzonante de geotextil no tejido de alta tenacidad a base de polipropileno termosoldado con resistencia a la tracción de 12,5 kN/M según UNE-EN ISO 10319 y de resistencia al punzonamiento estático (CBR) de 2250 N según UNE-EN-ISO 12236 con un gramaje de 170 grs/m2 TEXXAM 1500; Capa de acabado mediante aglomerado asfáltico.
Consejos Soprema
- El remate perimetral con BARRA PERFORADA de Flag y FLAGOFIL permite repartir las solicitaciones mecánicas a las que están sometidas este tipo de cubiertas y sellar el perímetro mejorando así la resistencia a solicitaciones al viento.
- En juntas de sellado del aglomerado puede utilizarse TRANSIFAL C-40
- Cualquier reparación del pavimento puede repararse con AGLOMERADO ASFÁLTICO de Soprema.
- En juntas de sellado del aglomerado puede utilizarse TRANSIFAL C-40
- Cualquier reparación del pavimento puede repararse con AGLOMERADO ASFÁLTICO de Soprema.